sábado, 22 de enero de 2011

Entre sombras.

     18 días han pasado ya desde la vuelta, tan densos que podrían haber sido muchos más. Los primeros, sin ser muy consciente del retorno me vi envuelta en mar de exámenes, algo que parecía imposible de superar, pero todo pasa y como todos sabemos en la presión la capacidad de cada uno aumenta. Así fue, y en este momento con dos exámenes aprobados espero no tener que hacer más que una recuperación aunque a esto, a pesar de no querer ni pensarlo, habría que sumar mis traumas sevillanos. Como no todo ha sido estudio, tengo la obligación, por así decirlo, de destacar la celebración bicumpleñera, su nombre bien indica que no sólo he sido yo la tonta que se ha decidido a cumplir años como loca sino que Félix, nuestro miembro más internacional, me sigue aunque de lejos. Esta fiesta no ha sido la única, he tenido "reuniones" un tanto surrealistas con chupitos de vodka y mis nuevos compis de piso...y lo mejor, la tamborrada de San Sebastián celebrada como auténticos donostiarras. 
     
     Después del gran día de las txistorras y los palillos, se han sucedido un par de días de cierta dificultad, perdida en un bosque de sombras me hallo y reviviendo momentos pasados con tal intensidad y crudeza que duelen como si originarios fuesen. A pesar de ello, he de decir que no todo en esta vida es tristeza y por supuesto que soy capaz de rememorar los buenos momentos. Sin lugar a dudas, te quiero como si en ningún momento hubiese dejado de verte.

2 comentarios:

  1. He de firmar solo para decir que me ha hecho mucha gracia esto: "Félix, nuestro miembro más internacional" xdddd

    ResponderEliminar