miércoles, 15 de diciembre de 2010

Y llegaron los tres meses...

     Si, aunque no pueda creerlo, hoy se han cumplido tres meses desde mi vuelo a Porto. En este tiempo me han pasado multitud de cosas y se han encontrado sentimientos que ni conocía, he tenido días malos y regulares, pero si intento reconstruir mi estancia sólo puedo recordar momentos geniales. Estoy a un día de coger de nuevo el avión que me lleve de vuelta, por unos días, y son esos momentos los que hacen que sienta nostalgia, nostalgia completamente compatible, a su manera, con la necesidad de volver a la vida original. En este caso, quizá no por la vida en sí, sino por las personas que la componen y como no podría negarlo, muero por volver a sentir a todas y cada una de esas persona que me alumbran el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario