viernes, 22 de octubre de 2010

Saudade!!

   Hoy especialmente echo de menos a tod@s aquellos que normalmente me rodean, no es que sea el único día pero si que el sentimiento se acentúa de forma especial en ciertos momentos. Hoy como normalmente me he tirado todo el día fuera de casa, he salido temprano para ir a clase y, aunque tuve la tentación de volver, no lo hice pues el tiempo que hubiese estado en casa hubiese sido mínimo porque después tenía el curso intensivo de portugués. Este curso está super bien porque aunque parezca que no aprendes bastante además de que conoces mucha más gente, sin embargo, se hace un poquito cuesta arriba tener que ir todos los días, tres horas, y más si tenemos en cuenta que es el momento idóneo para poder hablar con la gente que quieres. En cambio, llegas a casa a las mil, especialmente yo que vivo lejos de todo, y ya no son horas de poder hacer nada más que ducharte, comer y acostarte porque además el día siguiente vuelve a ser igual, y si encima te entretienes o algo por ahí ni te cuento. Enfín, que al final estoy mucho más incomunicada de lo que pensaba, aún así me apetece deciros que no me olvido de vosotr@s, que os echo te de menos y os quieroooo.......

Por cierto, no había nada más idóneo que titular la entrada Saudade, se utiliza para referirse a la melancolía o nostalgia y seguramente os sonará porque así se llama el blog de Sergio (siento plagiarte).

Mil besos desde Porto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario